Little Snitch 3 Preview

Little Snitch 3 Preview 4.3864 3.0

Un cortafuegos de lo más completo

Little Snitch 3 Preview es la futura versión de Little Snitch, una conocida aplicación para OS X que te avisa de las conexiones a Internet realizadas por las aplicaciones para que las cierres o permitas. Ver descripción completa

PROS

  • Avisos en tiempo real
  • Bloqueo de accesos no autorizados
  • Información muy completa
  • Modo silencioso
  • Minipanel para la barra de menú

CONTRAS

  • Requiere conocimientos avanzados

Muy bueno
8

Little Snitch 3 Preview es la futura versión de Little Snitch, una conocida aplicación para OS X que te avisa de las conexiones a Internet realizadas por las aplicaciones para que las cierres o permitas.

En Little Snitch 3 Preview encontrarás las mismas funciones de Little Snitch 2 pero con una interfaz totalmente renovada, más visual.

Con cada conexión, entrante o saliente, Little Snitch 3 Preview te mostrará una ventana para que elijas qué hacer, aceptando esa conexión, negándola o aceptando todas las conexiones de esa aplicación.

Desde la ventana principal, Little Snitch 3 Preview facilita el filtrado de todos los avisos para ver todas las reglas (aprobaciones y negaciones), diferenciadas por temporales o no aprobadas, protegidas, entrantes, etc.

Little Snitch 3 Preview organiza los avisos también por aplicación, y cada regla muestra información del puerto y de la dirección a la que se dirigía la conexión o de donde procedía.

Desde la barra de menú, Little Snitch 3 Preview cuenta con una nueva ventana, más pequeña y práctica, con la que ver rápidamente las conexiones y bloquearlas. Además, desde ahí podrás activar el modo silencioso, que bloquea o acepta conexiones sin tu intervención de forma temporal.

Si te gusta Little Snitch 2, Little Snitch 3 Preview no te defraudará, ya que sigue siendo, al igual que su predecesor, un cortafuegos de lo más completo para OS X.

Little Snitch 3 Preview

Descargar

Little Snitch 3 Preview 4.3864 3.0